jueves, 19 de mayo de 2011



Nadie más que vos entiende lo que me cuesta admirar lo más bello de mi fondo. Que nunca contemplo el verde y que sufro en soledad las miserias que yo escondo. Lo que vuelve una batalla nuestra simple altercación cuando surgen diferencias.Cuando duele no se olvida, en un rock late, y es por eso que yo llego a violentar a pesar de tus pifiadas yo te pude disculpar. Porque juro que aprendí algo de la vida y es que no hay peor error que idealizar. Hoy disfruto de saber que sos real, y de todo lo real, sos mi elegida. Me enseñaste entre otras cosas a no omitir la verdad y es por eso que te escribo.Porque, aunque no sobren rosas, fomentaste austeridad y yo estoy agradecida.Es por eso que he venido con mi abrazo hecho canción a decirte lo que nunca. Que gracias a vos existo y te debo lo que soy porque me diste tu ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario