jueves, 7 de abril de 2011

Siempre supe que ellas son y serán irreemplazables, solo necesitaba caerme para poder darme cuenta que no las puedo reemplazar por nada ni mucho menos por nadie . A veces sin querer me equivoco groso pero soy humano y sirvo para eso, para caer y pararme y aprender de los errores . Cada vez que estoy con ellas me siento como una princesa, la mujer mas hermosa del mundo, no hay nadie que pueda subir el autoestima como ellas, siempre me dicen que siendo como yo soy sacando lo exterior soy hermosa porque no esta copado ser quien no sos y mis hermanas gemelas saben muy bien de eso, aunque yo no lo admita aveces me dejo llevar por muchas cosas, pero algo que se y lo tengo tatuado "mon autre moiti" es que siempre van a ser mi otra mitad y nunca pero nunca pase lo que pase me voy a separar de ellas, porque son mis hermanas mi familia . Y doy gracias por las amigas/familia que me toco porque es la mejor del mundo, tengo pocas pero las mejores . No necesito tener un millón de amigos, porque con dos que banquen en todas, me ayuden, y ME PERDONEN, no necesito mas nada. Yo soy una persona muy particular que no me quiero separar de las personas que amo y las quiero solo para mi, porque tengo miedo de que me dejen y que me reemplacen, pero yo se muy bien que no va a ser así y les pido perdon por ser asi, pero no puedo contra mi genio . LAS AMO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario