lunes, 18 de abril de 2011

"A donde vayas yo voy" la verdad es que nose porque te escribo tantas cosas y estoy tan tierna, sera porque te perdi por un mes y me di cuenta de que sin vos no vivo, nose como decirte lo mucho que sos, no puedo explicartelo porque no hay palabras para decirlo. Lo unico que se es mi vida esta planeada con vos al lado mio, y sin vos seria todo diferente, y yo no quiero que sea diferente quiero seguir con vos siempre, siempre siempre, es que vos sos la unica persona que me conoce tanto, ni mi vieja me conoce como me conoces vos, sabes todo, desde lo bueno hasta lo malo, no entiendo como haces, pero la verdad es que no te puedo ni mentir ni ocultar nada porque de alguna manera u otra lo sabes . Siento que yo te quiero al lado y decir cosas, y flasharla y nunca cambiar, porque tampoco quiero que cambiemos, no maduremos, yo te juro que si te queres ir a la quiaca voy con vos, si te pinto ir a africa con los muchachitos de color negrito que les falta de todo vamos, si te queres tirar de un 5 piso ya bueno .. no me tiro con vos, pero te convenzo para que no te tires. Encima mas que estoy escuchando las pastillas estoy llorando . Nunca saques esa sonrisa tan linda que tenes, sabes que no me gusta tu cara de orto, sos mi hermana mi princesita que tenes la fuerza mas grande y la mente tan abierta que te convierte en una persona especial, tan vos que sos unica, creo que tengo las mejores personas al lado mio, y no las cambio por nada.Dios zigo que me esta rompiendo las pelotas lo odio, mierda, no me deja concentrarme .. bueno sigo ... te amo con el ama sister, "mon autre moiti" sin vos no soy yo, porque sos literalmente mi otra mitad, si me faltas no soy nada . Nunca pero nunca me faltes, gracias por ser asi como sos, y nunca cambies, te amo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario